lunes, 15 de febrero de 2010


ELFOS DE LA LUZ

La leyenda del Gran Viaje cuenta que la mayoría de los vanyar, noldor y teleri alcanzaron las costas de las Tierras Imperecederas en la época de los Árboles de los valar. Una vez allí habitaron Eldamar y fueron instruídos por los Poderes de Arda, los valar y su pueblo, los maiar.
Los elfos se hicieron más sabios y más nobles, y aprendieron muchas cosas: a elaborar joyas, a trabajar los metales preciosos y a construir ciudades majestuosas, así como las artes de la música y el lenguaje.
Se les llamó Elfos de la Luz porque brillaban tanto en cuerpo como en espíritu y, de todos los pueblos del interior de los Círculos del Mundo, eran los más hermosos.

ELFOS DE LOS BOSQUES

En la mayoría de las zonas boscosas situadas al este de las Montañas Nubladas que no habían quedado arrasadas como consecuencia de las fechorías de Morgoth y Sauron, vivía lo que quedaba de los Avari, el pueblo que se había negado a emprender el Gran Viaje hacia occidente. Ese pueblo, cuyos componentes eran los elfos de los bosques o elfos silvanos, estaba muy mermado desde que haía crecido el poder de Morgoth en el este.
Para sobrevivir hubieron de aprender a moverse en los bosques, ocultándose de sus enemigos.
No constituían un pueblo poderoso, como sus parientes los eldar, pero eran superiores a los hombres y a todas las razas que los sucedieron.
Aunque las historias de Arda dicen poco acerca del destino de los elfos silvanos, y se ocupan fundamentalmente de los eldar, muchos relatos hablan de los dos reinos de elfos menores.
En la Segunda Edad del Sol, el señor sindar Thranduil abandonó Lindon, atravesó las Montañas Nubladas y descubrió muchos elfos en el Gran Bosque Verde (que luego se llamó Bosque Negro).
Allí, Thranduil fue coronado rey de estos elfos. De modo similar, los elfos de los bosques de Lothlórien convirtieron en reyes del Bosque de Oro a Galadriel, la noble noldor y a Celeborn, el señor sindar.

ELFOS DEL ESTE

En la época en que se volvieron a encender las estrellas, todos los elfos vivían en el este de la Tierra Media, bajo la sombra de las Orocarni, las Montañas del Este, y a orillas del gran mar interior de Helcar.
Pero luego, el Señor de los Bosques, el cazador Oromë de raza valarian, se presentó ante ellos con un llamamiento para que abandonaran aquella tierra de aguas cristalinas iluminadas por las estrellas y se trasladaran a un territorio situado más allá de las montañass y al otro lado del gran mar, donde encontrarían la luz eterna y una gran felicidad.
Muchos escucharon el llamamiento, se trasladaron a occidente y pasaron a ser llamados elfos del oeste, pueblo del Gran Viaje y eldar.

martes, 9 de febrero de 2010

MUERTE


MIRA LA MUERTE AVANZAR

INOXERABLE COMO AVATAR

A TU VIDA,

MIENTRAS DEJAS PASAR

TU VIDA

ESPERANDO LA MUERTE

DESEAS AFERRARTE A LA VIDA Y SOLO LE DAS

ALABANZAS A LA MUERTE

viernes, 5 de febrero de 2010

OSCURIDAD II (destruccion)


DESPUES DE ESCUCHAR A AQUEL HOMBRE, DAMIAN COMENZO A EXPERIMENTAR UN CAMBIIO DRASTICO EN SU SER, LA ESCASA PARTE HUMANA Q QUEDABA EN EL PARA ESOS MOMENTOS SE ESFUMO DEJANDO EL CONTROL TOTAL DE SUS ACCIONES AL ENTE OSCURO Q AHORA LO CONTROLABA EL MIEDO Y ASOMBRO INICIAL POR LO Q PASABA CON ELL HABIAN DESAPARECIDO, DEJANDO EN SU LUGAR SOLO UNA PROFUNDA IRA E IMPULSOS DESTRUCTIVOS,ENTONCES LO Q ALGUNA VEZ FUE DAMIAN SALIO EN ESE MO0MENTO A LAS CALLES, DISPUESTO A MATAR Y DESTRUIR A TODO AQUELLO Y AQUELLOS Q TUVIERAN LA DESGRACIA DE CRUZARSE EN SU CAMINO, LAS PRIMERAS VICTIMAS NO TARDARIAN MUCHO EN APARECER.
UN NUEVO DIA LLEGO Y CON EL UNA NUEVA Y EXTRAÑAN NOTICIA EMPEZABA A DIFUNDIRSE EN EL MUNDO , DE LA MISMA MANERA EN Q HACIA SOLO UNAS SEMANAS DAMIAN HABIA REGRESADO DE LA MUERTE,DECENAS DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO Q UNOS MOMENTOS ANTES HABIAN SIDO DECLARADAS COMO MUERTAS VOLVIAN A LA VIDA, AUNQUE ALGUNOS DE ELLOS SE COMPORTABAN DE UN MODO DISTINTO TRAS SU "REGRESO", PERO AUN ASI, PARA ESE ENTONCES NADIE IMAGINABA LO Q ESTABA A PUNTO DE SUCEDER.
POCOS DIAS DESPUES, LO Q HABIA SIDO DENOMINADO POR EL MUNDO COMO UN MILAGRO SE HABIA CONVERTIDO EN UNA PESADILLA,JUNTO CON EL MASIVO NUMERO DE PERSONAS Q VOLVIAN DE LAS GARRAS DE LA MUERTE SE INCREMENTABAN LOS HECHOS VIOLENTOS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL ORBE , A TAL GRADO Q LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DE LOS DIFERENTES PAISES ERAN INSUFICIENTES PARA CONTROLAR A TODOS ESOS ENTES DESTRUCTIVOS.
PASARON SOLO UNOS CUANTOS DIAS DE ESTOS HECHOS Y EL PANORAMA EN EL MUNDO HABIA CAMBIADO DE UNA FORMA RADICAL,LASPRINCIPALES CIUDADES DE ESTE, ANTES LLENAS DE ACTIVIDAD AHORA LUCIAN TOTALMENTE DESTRUIDAS Y EN TOTAL CAOS, LAS PERSONAS Q ANTES LAS HABITABAN HABIAN DESAPARECIDO AL PARECER SIN DEJAR RASTRO ALGUNO, Y EN SU LUGAR AHORA DEAMBULABAN ENTRE LAS CALLES ESTE EJERCITO INFERNAL, QUE EN MUY POCO TIEMPO HABIA LOGRADO EXTERMINAR A TODOS LOS HUMANOS Q ENCONTRO A SU PASO Y A SU VEZ HABIA REDUCIDO A CENIZAS TODO AQUELLO Q ESTABA A SU ALCANCE.