domingo, 29 de noviembre de 2009

El सिर्चुलो दे प्रोतेच्सिओं.


El Círculo de Protección es donde burbujean nuestras energías, así como también lo son las paredes que nos protegen contra los espíritus y las energías perturbadoras. Debemos trazar el círculo de protección para cualquier ritual o hechizo que practiquemos, para que podamos alcanzar nuestros objetivos sin que nos dañen.

El círculo permite la entrada de las energías que son las correctas para nuestro trabajo, impidiendo la interferencia de cualquier entidad del mal o del bien que nos pueda atrapar. Si no trazamos el círculo de protección, no conseguiremos alcanzar los objetivos del ritual, pues nos convertiremos en blancos fáciles de las influencias que vienen de fuera.

Una vez que el círculo se haya trazado, nada ni nadie puede atravesarlo hasta que el ritual no quede cerrado para no romper su aura de protección. En el caso de que sucediera, el círculo se debe trazar de nuevo.

El círculo puede ser tanto imaginario como también ser perfilado con tiza u objetos como piedras y velas. Cuando contorneamos el círculo con piedras, después sentimos una intensa y positiva energía protegiéndonos, porque las piedras llevan consigo toda la fuerza de la naturaleza.

Existen múltiples formas de trazar el círculo de protección, variando las mismas según las enseñanzas recibidas por cada Tradición.

Cómo trazar el círculo mágico


1. Elige el lugar para hacer el ritual deseado y traza un círculo de tres metros de diámetro o del tamaño suficiente para incluir utensilios que serán usados y las brujas que participarán en el ritual.

2. Empieza por el norte, camina tres veces en el sentido horario, mientras tanto imagina un globo de energía que se va hinchando según vas trazando el círculo con la ayuda del cetro o del átame. (Si lo deseas, dibuja la línea imaginaria con tiza, tinta, velas, piedras o hierbas). Mientras dices:


"Yo te conjuro, OH, gran círculo del poder,
para que seas mi frontera
entre el mundo de los hombres y el de los espíritus,

un lugar perfecto, confianza, paz y dicha,
que contenga el poder que crearé desde mi interior.

Llamo a los guardianes del norte, del este, del sur y del oeste

para que me ayuden en esta consagración.

En el nombre del Señor y la Señora,
yo te conjuro, OH, gran círculo del poder.
"

3. Golpea el suelo con la mano y di:

"El círculo está sellado".


4. (RITUAL)

5. Para cerrarlo, deshaz el círculo empezando por el norte, camina tres veces en el sentido anti-horario, mientras que imaginas cómo el globo de energía se va desinflando con la ayuda del mismo cetro o átame usado anteriormente.

6. Golpea el suelo con el pie o da una palmada mientras dices:

"El círculo está abierto, pero nunca se rompe".

"¡Somos la gente, somos el poder, somos el cambio!

¡La unión y las partes serán felices hasta
que nos volvamos a encontrar!
¡Que así sea!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario